Conferencia y Taller Noviembre

Conferencia Gratuita y
Taller de Noviembre

CONFERENCIA GRATUITA :
¿Por qué me cuesta tanto perder a quién me hace daño?

Hablaremos de cómo al sentirnos separados de la fuente del amor, creamos carencias, y al relacionarnos esperamos que el otro nos dé el amor que nosotros mismos nos negamos, aquel que nos faltó en la infancia.

 

“Todo sufrimiento tiene su origen en nuestra infancia, sanarlo es lo importante”.

Gracias por tu atención.

Ana Bolívar

TALLER: 

Sanar la Dependencia Emocional a la Pareja

 
¿Te sientes incapaz de estar sin tu pareja?
 
Cuando hay dependencia emocional,no eliges al otro.
Estás con él o ella porque no te sientes capaz de estar sin esa persona.
 
Las relaciones en las que hemos generado dependencia emocional, son aquellas relaciones en las que generamos una incapacidad totalmente profunda de cortar la relación, a pesar de que nosotros tenemos claro en determinados momentos de lucidez que debemos cortar esa relación.
 
Cómo puede ser cualquier dependencia al alcohol, a las drogas, o cualquier sustancia; en el caso de las relaciones en pareja se trata de una dependencia a otra persona.
 
Las personas que viven en la dependencia dicen: “Si me dejas me muero”, “no me dejes, te necesito”. Esto ya es un indicativo de que algo va muy mal.
 
La dependencia tiene síndrome de abstinencia.
 
Cuando intentamos irnos de al lado de esa persona en un momento donde vemos que no va bien, nos entra una necesidad muy grande de volver a consumir, y no nos calmamos hasta que nos digamos: ¿qué he hecho? . Otra vez hemos recaído y tenemos que volver a salir.
 
Te espero en este taller dónde revisaremos la necesidad básica de auto-cuidado, ¿donde se encuentra el límite en nuestras relaciones en pareja? y que fue lo que generó esta manera de relacionarte en pareja.
 
Juntos aprenderemos cómo relacionarnos de una forma más saludable y responsable.
 
Gracias por tu atención.
Ana Bolívar