CONSTELACIONES FAMILIARES ONLINE

CONSTELACIONES FAMILIARES ONLINE

Las Constelaciones Online se basan en la respiración consciente, y conectada. En oportunidades respiramos y no somos conscientes de ello. 

Las constelaciones Familiares Online nos conectan con ese centro que hay en la inspiración y la expiración, allí está nuestro SER.

.

¿Que hacemos antes de empezar una Constelación?

.

Inspirar la vida, todo lo que hay en el universo para nosotros, así logramos sentir nuestra esencia, eso que realmente nosotros somos. Al expirar sale la memoria celular, respiramos toda nuestra historia y pasa hacia adelante, a partir de ahí nosotros logramos sintonizar en la distancia, indiferente de que estemos en cualquier parte del mundo; si dos personas se reúnen allí  y se juntan en la plataforma virtual para realizar una constelación, se conectan a través de esa respiración, se conectan con la vida.

.

¿En qué consisten?

.

Exteriorizamos una imagen interna que se origina a través de nuestras percepciones de nuestras creencias en la plataforma virtual. Todos tenemos una imagen introyectada que muchas veces tiene que ver con nuestra infancia, lo que hacemos es sacarla al exterior. El consultante desconoce qué o a quien representa cada figurín que levanta, es el constelador quien ya tiene etiquetado donde está la fuerza del sistema, y le pide a la persona que consulta que coloque los figurines sin que éste sepa a quien está configurando, para que la imagen sea realmente lo que está en el inconsciente, y salga a la luz.


A partir de ahí hay una toma de consciencia, es el alma la que está manifestándose en ese momento, es la sensación del corazón. Al verlo en la plataforma virtual el consultante puede emprender el camino hacia lo que verdaderamente es su verdadero ser, hacia ese amor consciente que coloca luz sobre las sombras del pasado.

.

¿Cómo lo hace?

.

A través de reconocer las implicaciones sistémicas, ver cuáles son los vínculos y  las dinámicas que le mantienen atado al pasado. Respetando las Órdenes del Amor (Bert Hellinger), entendiendo que existe un alma familiar, una conciencia familiar que ayuda a que todo pueda estar unido. ¿Cómo lo hace? A través de honrar los vínculos y reconocer  lo que es.

.

¿A través de cual mecanismo? 

.

Sucede a través de la conciencia personal, que nos dice que es bueno y malo, que nos hace tener sensación de separación pasando a una conciencia colectiva que nos une tanto a vivos como muertos, y que nos hace sentir un sentido de pertenencia, y nos dirige hacia una consciencia del espíritu, una conciencia que lo une todo, donde ya no hay límites entre yo, mi familia y un todo más grande, donde estamos todos unidos. 
A través de circular por ese sendero es que logramos alcanzar esa conciencia que nos hace caminar hacia adelante y nos hace llegar al camino de nuestro propio SER.

¿Que permite hacer las Constelaciones Online?

.

Permite hacer viñetas de constelaciones donde se permite observar procesos personales. Además de eso se facilita un proceso. Hay una particularidad que tienen las Constelaciones Online que, si bien es cierto que el foco de atención es la viñeta, ver esa imagen interna y realizar los movimientos espirituales del corazón, facilita a través de sesiones de coaching para ir acompañando ese proceso personal de corta duración, pero de un significado profundo. Permitiendo que se asiente esa primera imagen que vimos en la Constelación Familiar.
A través  de ello vamos a un proceso de descubrimiento.

¿Qué hacemos en ese proceso personal de descubrimiento?

¿Con qué herramientas lo hacemos?

.

A través de la plataforma virtual especialmente creada para realizar Constelaciones a distancia. Con la comodidad y la privacidad del hogar, dónde se hace un contacto a tiempo real que permite el chat, para observar cuales son los movimientos que está realizando la otra persona que está al otro lado de la linea.

.