CONSTELACIONES PROGRESIVAS

FASES DE LAS

CONSTELACIONES PROGRESIVAS

.

Las Constelaciones Progresivas es el siguiente paso en las Constelaciones Familiares, son Acciones conscientes que te impulsan a un movimiento trascendental.

Su finalidad principal es acompañar al cliente para que se haga consciente de sus dinámicas, para que vaya dando los pasos necesarios para trascenderlas. Y no hablamos de cambiar su situación sino de asumir una nueva actitud de apertura y flexibilidad que permita la transformación de la situación desde su percepción.

Es una estrategia basada en fases que actúan en diferentes niveles de consciencia, como seres humanos tenemos influencia de lo transgeneracional y de nuestro colectivo o sociedad, que forma nuestro sistema de pensamiento y manera de percibir el mundo, lo cual nos lleva a diferentes tipos de experiencias de vida. Y lo que hacemos en Constelaciones Progresivas es acompañar al consultante en el recorrido de su viaje heroico por el laberinto del inconsciente.

.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS QUE OBTIENES DESPUÉS DE UNA CONSTELACIÓN PROGRESIVA?

.

  • Descubres en la fase en la cual te has quedado atascado de tu dinámica familiar, tomando acciones para salir de ellas.
  • Adquieres una nueva percepción de ti mismo y de tus circunstancias de vida.
  • Te liberas del resentimiento con tus ancestros o historia familiar.
  • Confías en tus recursos internos para el logro de tus sueños, metas y objetivos de vida.
  • Construyes un proyecto de vida alineado con el propósito de tu alma.

¿EN QUÉ CONSISTE CADA UNA DE LAS FASES?

.

Fase 1: Movimiento Trascendental (1 a 3 sesiones): Consiste en buscar en qué etapa de los 5 movimientos trascendentales te encuentras atascado para continuar el movimiento y ganar vitalidad.

Fase 2: Identificación de la sombra colectiva (2 sesiones): Se rastrea en el viaje personal el anclaje con dinámicas colectivas, arquetipos con su respectiva sombra integrando aspectos rechazados de la conciencia.

Fase 3: Reescribir la historia personal (3 sesiones): Se usan técnicas del Árbol progresivo para sanar a nivel corporal y proyección al mundo.

Fase 4: Regreso al viaje de tu esencia (1 sesión): El cliente usa herramientas proyectivas para cerrar traumas y duelos no resueltos.

Fase 5: Vivir una vida con propósito (1 sesión): El consultante integra la conciencia adquirida y la focaliza en una nueva visión y propósito existencial.

.

Como Consteladora Familiar especializada en progresivas, voy acompañando al consultante de manera segura a descubrir sus dinámicas por sí mismo, lo que le lleva a su madurez emocional, transgeneracional, mental y colectiva. Puede realizar su Constelación a través de plataforma online si lo desea, cuando no es posible presencial.

,,