GRUPOS DE AUTOESTIMA

GRUPOS DE AUTOESTIMA

.

¿QUIERES FORTALECER TU AUTOESTIMA Y LOGRAR LA INDEPENDENCIA EMOCIONAL?


Los grupos para fortalecer la autoestima y conseguir la independencia emocional son la actividad preferida de Ana Bolívar . 

Van dirigidos a todas las personas que quieran realizar un trabajo profundo para convertirse en la mejor versión de sí misma, fortalecer la autoestima y conseguir independencia emocional.

Sólo así lograremos poner límites saludables a las relaciones que no son sanas y sentirnos merecedores de algo mejor. Nuestra autoestima es la base para tener éxito y abrirnos a recibir todo lo bueno que la vida tiene para nosotros. Conectar con nuestro potencial, liberarnos de relaciones Tóxicas y recuperar la independencia emocional será uno de los objetivos más preciados que vamos a conseguir. En un espacio seguro de total confianza y con personas con casos muy parecidos, cada uno realizará un proceso a nivel personal y además se beneficiará y enriquecerá al ver el proceso de las otras personas.

Después de facilitar talleres grupales durante años, tengo claro que para fortalecer la AUTOESTIMA y conseguir ser independientes EMOCIONALMENTE, no hay nada mejor que hacer un trabajo grupal en el que haya más personas que han vivido o viven una situación parecida a la nuestra.

DESENGANCHARNOS de la dependencia emocional será uno de nuestros mayores retos. La gratitud, la empatía, la compasión y la contribución en los procesos de los demás, son valores siempre presentes en estos talleres de Constelaciones, que dejan una huella muy profunda y sanadora.

.

En estos Talleres podrás tener una nueva visión, desatando todos los nudos que te han encadenado al dolor y al sufrimiento. Lograrás encontrar las causas de los conflictos a un nivel profundo, que te abrirá a una visión sistémica amplia y respetuosa. Descubrirás el camino del amor adulto para reencontrarte con tu vitalidad y sintonizar con la vida para lograr tus sueños.

.

Se realizan mensualmente en:

mAs-Desarrollo Personal Granada

Avenida De Madrid 1 – 1ºD

.