Talleres

TALLERES GRUPALES CONSTELACIONES ONLINE

.

CONSTELA A DISTANCIA DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

.

.

Para ti hemos creado los Talleres Grupales vivenciales en Constelaciones Familiares y Progresivas. Desde la comodidad de tu hogar, si quieres optimizar tu tiempo, sin desplazamientos; con una profesional que lleva ejerciendo su acompañamiento más de 8 años en el campo del Enfoque sistémico, Transgeneracional, Abordaje en Trauma, Constelaciones Familiares y Constelaciones Progresivas.

Los tiempos van evolucionando, cada vez todo es más rápido y las nuevas tecnologías así nos lo permiten. Ahora con la tecnología de ORDENES DEL AMOR.ORG, estamos más cerca de ti; a través de la plataforma ONLINE de Constelaciones atendemos consultas individuales y Talleres Grupales.

.

¿En qué consisten los Talleres Grupales?

.

Exteriorizamos una imagen interna que se origina a través de nuestras percepciones de nuestras creencias en la plataforma virtual. Todos tenemos una imagen introyectada que muchas veces tiene que ver con nuestra infancia, lo que hacemos es sacarla al exterior. El consultante desconoce qué o a quien representa cada figurín que levanta, es el constelador quien ya tiene etiquetado donde está la fuerza del sistema, y le pide a la persona que consulta que coloque los figurines sin que éste sepa a quien está configurando, para que la imagen sea realmente lo que está en el inconsciente, y salga a la luz.
A partir de ahí hay una toma de consciencia, es el alma la que está manifestándose en ese momento, es la sensación del corazón. Al verlo en la plataforma virtual el consultante puede emprender el camino hacia lo que verdaderamente es su verdadero ser, hacia ese amor consciente que coloca luz sobre las sombras del pasado.

.

¿Cuál es el propósito y objetivo de este taller?

.

Aprender y lograr poner límites saludables a las relaciones que no son sanas y sentirnos merecedores de algo mejor. Nuestra autoestima es la base para tener éxito y abrirnos a recibir todo lo bueno que la vida tiene para nosotros. Conectar con nuestro potencial, liberarnos de relaciones Tóxicas y recuperar la independencia emocional, es uno de los objetivos más preciados que vamos a conseguir. 

.

PREGUNTAS FRECUENTES:

.

¿Necesito un equipo especial?

.

No, sólo es necesario que tengas cualquiera de los siguientes dispositivos: Un Pc, tablet  o tu móvil Android o bien hacerlo a través de cualquier navegador web moderno (Edge, Chrome o Firefox) y una conexión de internet.  Constelar desde el móvil puede ser complicado dependiendo del tamaño de la pantalla de tu dispositivo.

.

¿Funciona igual que una constelación presencial?

.

Sí, se crea un ambiente muy íntimo y se siente a distancia la fuerza y el «campo» fenomenológico. Nuestra experiencia es que los clientes quedan impresionados por la efectividad aun a distancia.

.

A través del siguiente enlace –> https://www.anabolivarcf.com/acceso-plataforma/

.

Podrás ingresar a la plataforma una vez el Constelador se encuentre en la sala. Las sesiones se realizarán a través de Skype.

.

¿Cuántas personas pueden participar en un taller online?

.

Pueden participar hasta 20 personas simultáneamente

IMPARTIDO POR: ANA BOLÍVAR

  • Consteladora Familiar y facilitadora en Terapia Individual presencial, Online y Grupos por el Instituto Constelaciones México.

  • Maestría en filosofía Transgeneracional y posicionamiento familiar.

  • Formación y entrenamiento en Abordaje en Trauma a través de E.M.D.R, E.F.T.

  • Facilitadora en Constelaciones Progresivas por la escuela Órdenes del amor de Luz Rodríguez y trabajo corporal.

  • Experta en el área de Dependencia Emocional, Autoestima y Terapia de pareja.

,

PRECIO DEL TALLER: 50 € – Constelar

20 € – Representantes

,

¿Qué te puede aportar asistir como representante?

,

  • Conocer el trabajo de las constelaciones familiares, como funcionan, que te pueden aportar, etc.

,

  • A través de empatizar con el trabajo de los compañeros, te permite ampliar consciencia de ti mismo y de tu manera de posicionarte en el mundo.

,

  • Entrenar y desarrollar la propia intuición, la capacidad de aceptación de las circunstancias y la realidad, la actitud de ayuda y servicio hacia otras personas y la empatía o habilidad de ponerse en el lugar del otro para comprender sus motivaciones e intenciones.

,

,

.

Reservar plaza es muy fácil siguiendo los siguientes pasos:

,

,

.

.

WhatsApp chat