PAREJAS SALUDABLES- LAS 7 CLAVES DEL AMOR

.

Mi mayor deseo es que este libro llegue a muchas manos, y que te guíe en tu relación de pareja como dos adultos aprendiendo cada día el uno del otro, confiando en que todos los problemas que surjan sabréis solucionarlos.

.

¡Es posible si abres tu corazón y sanas tus viejas heridas!

.

La Primera Parte nos ayuda a identificar cuáles son los roles que asumimos en la relación de pareja y con los hijos, las dinámicas que suceden y de qué manera influyen para que en la relación no se logre el amor; y poder conocer cuáles son las claves de una relación sana. Con ejercicios y ejemplos de casos en Consulta o talleres grupales

La Segunda nos da luz desde sistémica para comprender que hay detrás de una relación de pareja, los factores del sistema familiar y transgeneracional, además de nuestras propias vivencias personales. Con claves y ejercicios de solución.

La Tercera Parte comprende el conocimiento real de que significa una relación de pareja, cual es nuestro lugar, cuáles son las pautas para mantener una relación satisfactoria, diferentes formas de familia en la actualidad y cuáles son las siete claves fundamentales para establecer una relación saludable.

¿Es posible tener una buena relación con tu pareja?

Este libro tiene el propósito de:

Acompañarte a comprender desde que lugar te relacionas, cuáles son las pautas que interfieren para que puedas establecer una relación desde el amor adulto y de crecimiento mutuo.

Descubrir tus anclajes y creencias en cuanto a una relación de pareja.

Reconocer, sanar y cerrar las situaciones que te impiden lograr una relación de pareja saludable.

Aprender a resolver los problemas en la relación de pareja a partir de profundizar en las dinámicas en las cuales has estado implicado de manera inconsciente.

Romper y trascender los mandatos y lealtades familiares que te impulsan a repetir situaciones poco constructivas que no permitan la evolución de la relación de manera saludable.

Que conozcas las claves sistémicas que te ayudan a construir un vínculo de calidad que haga sentido en el buen amor de pareja.

¿Cómo saber que este libro es para ti?

¿Te frustras y decepcionas porque a pesar del amor vuestro vínculo no prospera y fluye?


¿Experimentas tu relación desde el resentimiento, el dolor o el drama?


¿Quieres salvar tu relación de pareja?


¿Quieres mejorar y prepararte para tener una buena relación de pareja?


¿No sabes que es lo que falla en tus relaciones de pareja?

Si has respondido afirmativamente al menos a una de estas preguntas, entonces este libro es de importancia fundamental y tiene algo muy valioso para ti. Los pilares de una relación son el amor, el dar y el recibir, la sexualidad, la intimidad y la convivencia. Comienza a construir internamente esa relación que tanto anhelas aplicando las claves sistémicas que aprenderás en este libro.

Puedes comprar mi libro en formato físico o Kindle desde los siguientes enlaces: