TALLER ABRIL: SANAR LAS RELACIONES EN EL VÍNCULO FAMILIAR

TALLER DE ABRIL: SANAR LAS RELACIONES EN EL VÍNCULO FAMILIAR

 
Cuando no hay un “orden” en las relaciones familiares, se genera una sensación de caos y malestar, que más adelante puede generar en una familia disfuncional. Las relaciones familiares ocupan un lugar muy importante en nuestra vida. Si tenemos buenas relaciones con nuestros padres, se dan las condiciones favorables para el éxito, la buena relación de pareja, salud, felicidad y prosperidad.

 

Por el contrario, si tenemos malas relaciones con mamá o papá, se pueden generar conflictos emocionales, traumas, carencias afectivas, entre otros problemas; las consecuencias se traducen en dolor emocional, resentimientos, depresión, inseguridad, enfermedades, falta de prosperidad o incluso tendencia a relaciones de pareja inadecuadas.
 
En este taller usaremos las constelaciones familiares para abordar tus problemas personales de manera grupal a través de los principios sistémicos; para sanar relaciones con los padres, hermanos u otros familiares que generan conflictos conscientes e inconscientes. Comprender tus dinámicas familiares y descubrir las razones de los conflictos.

¿Qué son las constelaciones familiares?

Las constelaciones familiares son un procedimiento sistémico fenomenológico que surge de la experiencia de Bert Hellinger, un psicoterapeuta alemán. Las constelaciones sostienen que existen una serie de leyes naturales que rigen la existencia en base al orden y cuando este es transgredido se presentan conflictos.

¿Qué lograrás en este taller?

✔ Desde un lugar de apertura a la mirada sistémica vas a obtener el recuperar tu vitalidad y dejar de estar encadenado a viejas historias familiares, exclusiones o rechazos.
Desatar los nudos e implicaciones que actúan sobre ti como una carga emocional.
Abandonar las expectativas y deseos inconscientes que proyecta el sistema familiar sobre ti, los cuales no estás dispuesto a seguir.
Sobre todo, ocupar tu lugar en el mundo y transformar la relación que tienes con tu familia para siempre.
Para que consigas sanar tus relaciones, cerrar duelos transgeneracionales y vivir tu propia vida.
Creer en tus sueños y apostar por ellos.

Día 25 de Abril

18 Horas

Precio del Taller: 50€

40€ Reservando antes del día 21 de Abril

WhatsApp: 690 95 11 23 – Info@anabolivarcf.com 
WhatsApp chat