Testimonios

TESTIMONIOS

,

A continuación os dejo una serie de testimonios de personas que gracias a mis conocimientos, ayuda y ganas de sanar han salido de relaciones tóxicas, cambiado su vida y visto una versión mas sólida de sus vidas con ellas como protagonistas.

.

Ana tu calidez y la seguridad de que sabes lo que haces, las preguntas precisas y muy puntuales para reconocer los acontecimientos, son muchas cosas que yo destacaría en tu forma de acompañarme en mi sueño de sentirme merecedora en mi vida. La confianza que me hiciste sentir pues no te conocía de antes, vivimos en diferentes países, y aún así se pueden transmitir muchas cosas por medio del Internet .Y te cuento Ana que después de esa sesión que tuvimos, mi vida a cambiado enormemente, ya venía yo en un proceso de sanación pero me faltaba lo que hiciste conmigo, paso a paso, hasta darme cuenta de que todo lo que sucedió en mi vida era necesario, el perdonarme y perdonar, el aceptar y seguir adelante, el agradecer a Dios y a mis ancestros, esto y muchas cosas más a traído a mi vida paz, amor, alegría, bienestar,  cada cambio que sucede en mi interior se refleja externamente en mi economía, en la abundancia en todo sentido, ahora estoy viajando y conociendo tantos lugares que soñaba y otros que ni imaginaba, también personas de otros países, me siento merecedora y acepto ese merecimiento con mucho amor y gratitud.

Gracias Ana, has sido en mi vida la guía para continuar mi camino, estoy eternamente agradecida contigo, eres para mi un ejemplo a seguir, pues estas ayudando a muchas personas tanto como a mí. Siempre te recuerdo con mucho cariño, te envió un fuerte abrazo y muchas bendiciones – Noralba Quiróz Hernández

.

Hola Ana, me puse en contacto contigo para que me ayudaras a quedarme embarazada ya que por mi árbol genealógico me era imposible.
Pero gracias al libro que me recomendaste descubrí que tenía algo pendiente por sanar con mi madre y entendí que todo este tiempo hasta que ella falleció yo hice el papel de su madre y no de su hija.
Me has enseñado a decir una palabra tan bonita como es un “te quiero” y tanto me costaba pronunciar.
También entendí que no me podía quedar embarazada porque yo veía a mi marido como un hijo y no cómo pareja, todos los días me repito el mantra que me recomendaste “yo soy tu mujer, no soy tu madre” y en la relación nos va mucho mejor.

He aprendido que no tengo por qué ayudar a todo el mundo y que me tengo que ayudar a mí misma y quererme más.
Eres una gran profesional y te deseo que todo te vaya muy bien en la vida. Un beso – Águeda Guerrero Muñoz

.

Cuando conocí a Ana Bolívar era el momento de conocerla, pues mi vida, no tenía sentido, no sabía lo que me estaba pasando!! Cuando conecté con ella la primera sesión era como si ella me estuviera leyendo mi vida pasada, y también la carga que yo estaba llevando de nuestros antepasados, eso me llevaba a No avanzar. Ahora que llevo sesiones realizadas espero y deseo desde lo más profundo de mi Alma llevar una vida de Paz y Armonía en mi vida, junto a mi familia.

Gracias, gracias y mil gracias Ana por encontrarte en mi Camino. – Maria José Cortés

.

.

Cuando contacté con Ana no comprendía por qué no era capaz de separarme de mi pareja. Empezaron las sesiones y poco a poco, gracias a lo que fueron mostrando, empecé a comprender el por qué de muchas cosas que me han pasado  y de mis comportamientos en la vida. Tenia cosas importantes que sanar en mi niña interior. No empecé a encontrar la paz y el equilibrio interior hasta que comprendí y empecé a  colocarme en el lugar que verdaderamente me corresponde. Sanar nuestras relaciones familiares desde varias generaciones atrás es algo imprescindible para conseguir sanar nuestra vida pasada y presente y con ello mejorar nuestras relación es con nuestros seres queridos sin dañarlos y fundamental para, al colocarnos en el lugar que nos corresponde, abandonar relaciones tóxicas. Gracias Ana de corazón – María Jesús

.

.

.

.